Sobre nosotros

Nuestra inspiración eres tu

KLEYMAC es el especialista en pantalones. Desde 1978, esta empresa de confección femenina, situada en Sabadell (Barcelona), se ha dedicado particularmente a la mujer que quiere sentirse femenina, a la moda y bien vestida tanto en la vida laboral como en su tiempo libre. Actualmente, la empresa está dirigida por la segunda generación, manteniendo la misma filosofía que ha dado éxito a la marca a nivel mundial.

En Kleymac somos conscientes de que es el pantalón el que ha de adaptarse a la mujer, y no al contrario y por eso hacemos especial incapié en nuestro sistema de patronaje. 38 años estudiando la silueta de la mujer han hecho posible el patrón KLEYMAC, un patrón técnico y preciso que se ajusta perfectamente, partiendo de unos tejidos muy seleccionados y una confección rigurosa.

 

Si bien somos especialistas en pantalones, en Kleymac nos hemos hecho eco de la demanda de nuestras clientas para ofrecer un look completo, y hemos creado una línea de atractivos complementos como pueden ser americanas, chaquetas, camisas, camisetas y faldas. Siempre consiguiendo un toque de elegancia y distinción, a la vez que modernidad y, sobre todo, comodidad.