CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si tras tu compra en kleymac.com no estás satisfecho con un artículo, dispones de 15 días tras la recepción de tu pedido para cambiarlo por otra talla o solicitar su devolución. ¡Es muy sencillo!

En nuestra web, encontrarás un 'Formulario de devolución', sólo tienes que rellenarlo y enviarlo. A partir de la recepción del formulario, te contactaremos personalmente para organizar la recogida gratuita a domicilio del producto. Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste. En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos  el reembolso de las prendas devueltas. 

En caso de que prefieras otra talla, puedes solicitarlo en el momento de hacer la devolución. Para ello, indica en el Formulario de devolución, el artículo que deseas cambiar y la nueva talla. Si esta talla no está disponible, te reembolsaremos el importe de dicha prenda. Si prefieres cambiar tu prenda por otro modelo o color, tendrás que hacer la devolución del artículo y realizar un nuevo pedido.





DERECHO DE DESISTIMIENTO


Los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días naturales, desde la fecha de recepción de su pedido, para anular su compra realizada en Kleymac.

Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento, es necesario que nos lo comuniques al siguiente mail: comercial@kleymac.com

Tras comunicar tu intención de ejercer el derecho de desistimiento del pedido, tendrás otros 14 días adicionales para devolverlo.

Podrás realizar tu devolución a través del servicio gratuito de recogida a domicilio que te ofrecemos y te devolveremos el importe total de la compra.



REEMBOLSOS


El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN